El nuevo y revolucionario blog de TAU Cerámica

El blog de Tau Cerámica se convertirá en un espacio dentro de la nueva web donde colaboradores invitados nos acercarán más y más el mundo del interiorismo, la arquitectura, la cerámica y el diseño.

 

TAU Cerámica está emprendiendo a pasos agigantados un camino hacia la renovación de su imagen y la formación de una marca notoria en el mundo digital. Un ejemplo de ello es la creación de una nueva página web pensada al 100% en el cliente. Creada de forma que su navegación sea intuitiva, cómoda y agradable.
Dentro de la web encontramos una de las propuestas más creativas e interesantes de este 2018, su blog.

 

Esta sección recogerá noticias de actualidad, los eventos realizados por la marca y sus novedades. También tendrá, como punto diferenciador, la colaboración mensual de un invitado. Éste hablará sobre tendencias o proyectos en el mundo de la arquitectura, el diseño, el interiorismo o la cerámica.
Estos invitados, no sólo serán reconocidos arquitectos o directivos del sector con grandes proyectos internacionales, sino que  clientes de Tau Cerámica, con curiosidad sobre diseño de interiores, también puedan escribir sobre decoración del hogar o sobre proyectos que hayan realizado en sus propias casas.

 

Es un espacio único y pionero con el que desde TAU queremos llegar a nuestro público. Aportaremos información útil y de calidad, diferenciándonos de los usuales blogs corporativos del sector.

 

Próximamente desvelaremos nuestro primer invitado. Un colaborador que no dejará a nadie indiferente y cuyo proyecto dará mucho que hablar.

 

Si estás interesado/a en participar en la redacción de artículos como colaborador invitado o tienes algún proyecto interesante, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de escucharte.

 

Para empezar a leer alguna de nuestras novedades: www.tauceramica.com/blog

 

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.