TAU Cerámica: Innovar Sabe Bien

 

Los pasados 16 y 17 de mayo, las instalaciones de TAU CERÁMICA, en Onda -Castellón- acogieron un showcooking en directo patrocinado por ASCALE by TAU y VERAVENT, en el que más de 200 personas pudieron descubrir las últimas tendencias en cocina, mientras disfrutaban de las propuestas culinarias elaboradas por los Chefs Iñaki De Mingo y Alfredo Granell del Restaurante Gastro Tasca La Guindilla el día 16, y por Asier Manzanos del restaurante El Vasco de Vila-real, el día 17.

 

 

evento arquitectura cerámica innovación innovar sabe bien

 

 

El menú se cocinó directamente sobre la placa cerámica de ASCALE by TAU, cuya alianza con la tecnología TPB TECH®, ha permitido crear y ofrecer en exclusiva en nuestro país, una colección de encimeras en las que se puede cocinar directamente sobre la superficie porcelánica.

La tecnología creada y patentada por TPB TECH®, permite integrar los inductores y los mandos bajo las superficies ASCALE by TAU que, por su parte, aportan las máximas prestaciones técnicas de resistencia a los impactos y a las altas temperaturas, así como una asombrosa facilidad de uso y de limpieza.

 

 

La alianza entre la tecnología TPB TECH® y el diseño y calidad de las superficies ASCALE by TAU, permite hacer desaparecer el clásico cristal de vitrocerámica, unificando la zona de cocción y de trabajo. Una revolución en el concepto de la cocina, que hace posible cortar, cocinar, comer y disfrutar encima de la encimera. Un sistema que permite usar la encimera porcelánica de ASCALE by TAU, armonizando el placer culinario con el entretenimiento y la funcionalidad.

 

 

evento arquitectura cerámica innovación innovar sabe bien

 

 

ASCALE by TAU es cerámica en grandes PLACAS PORCELÁNICAS, de dimensiones 320×160 cm, que ofrecemos en dos espesores -12 y 6 mm- y una variada gama de texturas y colores.

Mientras que nuestras placas de 12mm permiten la construcción de cualquier superficie de trabajo, las de 6 mm permiten el revestimiento de cualquier elemento, vertical u horizontal.

La combinación de ambos espesores, 6 y 12 mm y la extensa oferta cromática que ofrecemos, hacen de ASCALE una potente herramienta al servicio de los profesionales de la Arquitectura, el Interiorismo y la Construcción, pues permite crear espacios únicos, elegantes y versátiles, con las inmejorables prestaciones técnicas que ofrece el porcelánico de TAU.

 

 

evento arquitectura cerámica innovación innovar sabe bien

 

 

Con ASCALE, TAU CERÁMICA sigue apostando por la innovación y el desarrollo, por la mejora continua de la calidad de vida de las personas, por el confort, por la belleza y por la tendencia, y completa un extenso portfolio de Cerámica, con múltiples formatos, espesores, acabados, texturas y colores, cuyo objetivo último, constante e inalterable, es ofrecer a sus Clientes SOLUCIONES INTEGRALES EN CERÁMICA.

 

 

cocina tau ascale evento arquitectura cerámica innovación innovar sabe bien