Los Hermanos Torres, TPBTech y Ascale by TAU…¡Vaya tres!

El miércoles por la noche tuvimos el placer de visitar a los Hermanos Torres en su hábitat natural, su restaurante, acompañados por nuestro partner Joan Lloveras, fundador de TPB Tech.

 

Cocina Hermanos Torres, como se puede sentir nada más entras, es un restaurante dentro de una cocina, una cocina de 800 metros cuadrados en Les Corts (Barcelona).

 

 

Es en las encimeras de esta enorme cocina donde tenemos un trocito de Ascale by TAU. Como muchos sabéis (si no, os recomiendo leer nuestro artículo TPBtech & Ascale by TAU presentan las encimeras más innovadoras del mercado) presentamos en Cevisama 2018 nuestra colaboración con TPBTech para crear, gracias a su innovadora tecnología, las encimeras que están revolucionado el mercado de la cocina.

 

Hermanos torres restaurante TAU cerámica

 

TPB tech® propone una tecnología sobre la que puedes cocinar por inducción directamente. Unifican la zona de cocción con la zona de trabajo. Pero no todas las superficies ultracompactas, porcelánicas o sinterizadas son aptas para ser utilizadas con esta tecnología y sistema.

 

Según palabras de Joan Lloveras “Con las superficies de ASCALE by Tau, hemos conseguido reunir la más alta tecnología en el mundo de la cocina con las excelentes propiedades de los resistentes materiales cerámicos como superficie”.

 

 

Grum Black Mate ha sido el material de Ascale by TAU elegido para vestir estas encimeras. Unas encimeras que tienen el honor de encontrarse en el nuevo restaurante de estos increíbles chefs con 2 estrellas Michelín a sus espaldas. Unas encimeras que encantan a los que ahorramos tiempo, gracias a poder cocinar y trabajar a la vez, y a los más grandes chefs de este país.

 

Muchas gracias a Javier y Sergio Torres por el trato recibido, por confiar en nosotros y por enseñarnos su restaurante de una forma tan inspiradora. ¡Ya tenemos ganas de volver!

 

Si queréis saber más sobre nuestras encimeras, no dudéis en contactarnos. ¡Os encantarán!