Ascale by Tau presenta en Murcia sus encimeras de última generación

Estas encimeras de lujo, en las que se unifica la zona de cocción y de trabajo nacen fruto de la alianza entre la tecnología de TPB TECH® y el diseño y la calidad del porcelánico de ASCALE.

Una revolución en el concepto de la cocina, que hace posible cortar, cocinar, comer y disfrutar encima de la encimera. Un sistema que permite usar la encimera porcelánica de ASCALE by TAU, armonizando el placer culinario con el entretenimiento, la actividad y la funcionalidad.

La tecnología creada y patentada por TPB TECH®, permite integrar los inductores y los mandos bajo las superficies de ASCALE by TAU. Por su parte, Ascale by Tau aporta las máximas prestaciones técnicas de resistencia a los impactos y a las altas temperaturas,. Además de una asombrosa facilidad de uso y de limpieza.

En el evento celebrado en Murcia, gente de diversas áreas profesionales se reunió en torno a la encimera de última generación de ASCALE by TAU. Disfrutaron de un show cooking en directo. En el que degustó un menú elaborado con productos de Murcia, además de un maridaje de vinos.