TAU presenta la segunda edición de INSIGNIA en Cersaie

En esta edición de Cersaie, TAU Cerámica presenta la segunda EDICIÓN CÁPSULA de la colección INSIGNIA, que ha desarrollado a lo largo del 2018, desde la presentación de la primera edición en Cevisama.

Un homenaje que, como comentamos en su primera presentación, se ve reflejado en el logo: la insigne T de Tau que se duplica para formar la I de Insignia.

La colección INSIGNIA se ha inspirado en la Naturaleza, en el Arte, en la Historia, en la Literatura, en la Arquitectura, en definitiva, en la VIDA, e incorpora las últimas inversiones en tecnología e innovación acometidas por la firma, que han permitido el desarrollo de nuevos formatos y nuevos acabados.

 

ceramica en restaurante con efecto madera parque en pared bonito

En la primera edición de Insignia descubrimos materiales maravillosos. Conocimos el porqué de su existencia y cómo cautivaron a diversos artistas con el fin de convertirse en testigos de la historia, la cultura y el arte. Ahora, junto con esta segunda edición de Insignia, damos comienzo a una singular aventura. Una de esas que tantos grandes artistas necesitaron llevar a cabo. Queremos enseñaros más que un material, más que un producto, queremos enseñaros la historia que hay detrás de él, nuestro proceso creativo y emocional.

 

Durante toda nuestra EDICIÓN CÁPSULA nos adentramos en la historia de un hermoso velero para descubrir a nuestro alrededor la importancia de los detalles y lo que ellos nos evocan: su color, su forma, su textura, su esencia.

 

Tres texturas textiles

 

habitación ceramica efecto textil papel pintado bonita elegante moderna tau ceramica

TISSÉ (40×120 / 20×60 cm.) inspirado en el mar y en las acuarelas se presenta en cuatro tonalidades Grayblue, White, Silver y Blue.

 

 

baño tono cálido sand elegante ceramica tau

CHANNEL (30×90 cm.) inspirado en las velas de un velero, desarrollado en cuatro colores, White, Linen, Sand y Gray.

 

 

PIEDRA, CEMENTO Y MADERA

 

 

Smeaton (25×75) recordando a las típicas casas de playa – han sido el leitmotiv de esta colección, completada con una piedra esbelta e imponente – Cornwall (30X90/20X60 cm.)-, un cemento – Devon (120×120/60×120/75×75 cm.) – y una madera – Dive (20×120/25×75 cm.) 

 

 

En esta edición de Cersaie, presentamos nuevos formatos como el 90×180, 30×180, 22,5×180 y 25×100 cm., que se suman a nuestra amplia oferta. También trasladamos nuevas texturas, acabados nuevos, resultantes de la apuesta de Tau por la inversión en tecnología y desarrollo, que busca la excelencia técnica y estética del producto.

 

 

TAU sigue apostando por la tecnología, la innovación y los formatos grandes con Ascale. Al amplio portfolio de porcelánico de Tau, también sumamos las tablas de 320×160 en 12 mm de espesor, para la fabricación de encimeras y cualquier superficie de trabajo. Con esta novedad completamos nuestro catálogo integrado por una línea de espesor estándar, una de espesorado de 20 milímetros para exteriores y una tercera de Slim de 3 y 6 mm para gran formato.

 

 

Todas estas novedades las podréis encontrar y disfrutar en el área expositiva de TAU Cerámica en CERSAIE, ubicada en el Hall 18, Stand A10/B09.

 

Para más información visita más a fondo nuestra web  y sigue a TAU CERÁMICA en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.