TPBtech & Ascale by TAU presentan las encimeras más innovadoras del mercado

Soy Joan Lloveras, estudié diseño industrial y soy empresario. Me enorgullezco de tener a mi lado un gran equipo de personas, colaboradores y proveedores.

Me apasiona aprender, me encanta mi trabajo y disfruto creando y desarrollando nuevos productos. Adoro la combinación de  materiales, aplicaciones y procesos procedentes de sectores muy diferenciados.

 

¡Dame un material y no pararé hasta encontrar una nueva aplicación!

 

Empecé a trabajar muy joven. Son estos inicios los que me han permitido aprender y desarrollar mi experiencia para nuevos proyectos amparados por patentes internacionales propias.

 

En el año 2010 se inició la comercialización de mi marca, TPB® (TOP PORZELANIK BARCELONA®).  TPB® son superficies y encimeras para cocinas. Su composición las hace muy resistentes a los impactos y les permite aguantar altas temperaturas.

Fruto de la evolución de las encimeras TPB®, y después de intensas horas, nació TPB tech®.  Una encimera TPB® que lleva incorporados los inductores y los mandos bajo su superficie, permitiendo que la zona de cocción quede totalmente oculta bajo la encimera, creando así un electrodoméstico gigante.

 

TPB tech® es la más revolucionaria tecnología sobre la que puedes cocinar por inducción directamente. Unificamos la zona de cocción con la zona de trabajo.

No todas las superficies ultracompactas, porcelánicas o sinterizadas son aptas para ser utilizadas con la tecnología y sistema TPB tech®. Hace casi un año, empezamos una colaboración muy fructífera con Tau Cerámica.  Con sus superficies de ASCALE by Tau, hemos conseguido reunir la más alta tecnología en el mundo de la cocina con las excelentes propiedades de los resistentes materiales cerámicos como superficie.

ASCALE cumple todas las propiedades para ser la superficie de TPB tech: calidad, innovación y resistencia. La funcionalidad, el diseño y la tecnología son los valores que determinan nuestra marca.

 

COLABORACIONES

 

Precisamente todos esos valores son los que hacen que, tanto escuelas de alta cocina como algunos de los cocineros más importantes en el panorama nacional, cuenten con nuestros productos.

 

Entre los cocineros que confían en nosotros está el Chef Martin Berasategui. Él tiene 8 estrellas Michelin y el mejor restaurante de España y quinto del mundo en los premios Travelers Choice by TripAdvisor. Cuenta con una colaboración desde principios del 2011 hasta la actualidad.

Realizamos la reforma de toda la cocina de su Restaurante Lasarte (encimeras, paredes, suelos, estanterías…) con material TPB.  Además, dispone de TPBtech en la cocina del Restaurante Lasarte y en la cocina de su domicilio particular.

 

También colaboramos con el Chef Xavier Pellicer. Con 2 estrellas Michelin año 2012. Con él estamos trabajando en su nuevo restaurante XAVIER PELLICER situado a escasos metros del Paseo de Gracia de Barcelona. Este restaurante dispondrá de varias TPBtech en cocinas y sala. Su inauguración está prevista la Inauguración para la primavera 2018.

 

Además, numerosas escuelas de hostelería a lo largo de España colaboran con nosotros desde hace años. Entre ellas, contamos con el CETT, la prestigiosa Escuela de Hostelería y Turismo de Barcelona. Una escuela con más de 2.500 alumnos de 54 nacionalidades diferentes. Varias Aulas disponen de encimeras TPBtech contando con más de 40 puntos de cocción de TPBtech. Asimismo, la Escuela de Hostelería de Leioa, en el Pais Vasco cuenta con TPBtech instalada en la cafetería de la Escuela y con una TPBtech móvil que desplazan por todas las Aulas.

 

Por último, con la Gasol Foundation, la fundación de los hermanos Pau y Marc Gasol, hemos firmado un convenio de colaboración durante los próximos cuatro años. TPBtech ya ha aportado las encimeras para la cocina de la nueva sede mundial de la Gasol Foundation en Sant Boi de Llobregat. Somos el aliado para los talleres nutricionales que se organizan desde la fundación (a los que asisten principalmente niños) con el afán de promocionar los hábitos saludables y reducir las cifras de obesidad infantil.

FOTOTECA

Os dejamos con algunas fotos de nuestras encimeras de última generación. Si os gustan, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.