Viviendo con Tau Cerámica: Terrazas

 

Ha llegado la primavera y, con ella, el momento de volver a salir a las terrazas, patios y jardines, a disfrutar del aire, la luz y el sol del que nos resguardaremos en verano. Es momento, por tanto, de acondicionar, reformar y adecuar nuestros espacios exteriores para que cumplan tres objetivos fundamentales: Estética, confort y seguridad. Tres objetivos que sólo un material puede satisfacer de forma integrada: la cerámica.

 

tau ceramica oristan gris pavimento exterior

Revestimiento: Castrovillari Pearl 75×75 (11mm) y Castrovillari Graphite 75×75 (11mm) Pavimento: Castrovillari Pearl 75×75 (12mm) y Castrovillari Pearl 75×75 (20mm)

 

La cerámica es el material idóneo para revestir nuestros suelos y paredes. Es resistente, impermeable, incombustible y no se deteriora por el uso de productos químicos o de limpieza. Además, es increíblemente fácil de mantener, pues se limpia con mucha facilidad y, por último, permite cualquier acabado, textura o color. ¿Qué más le podemos pedir a un material?

 

Revestimiento: Palmi Gray 20×120 (11mm) Pavimento: Valenta Gray 60×120 (11mm) y Palmi Gray 20×120 (11mm)

 

En TAU CERÁMICA, encontrarás soluciones integrales en cerámica para cualquier uso, ámbito o aplicación. Además, contamos con las máximas prestaciones técnicas y estéticas, resultado de nuestra apuesta constante por la innovación y el desarrollo. Y para exterior, disponemos de un amplio catálogo de porcelánico, que ofrecemos en una gran variedad de texturas, formatos, acabados y espesores, con el fin de dar respuesta a todas las necesidades arquitectónicas y constructivas.

 

TEXTURAS

 

En TAU Cerámica encontrarás maderas clásicas, étnicas, maderas quemadas, piedras en tonos naturales, piedras negras, piedras veteadas, cementos lavados, cementos industriales, metales nobles, aceros corten, un sinfín de mármoles…. y todos ellos con las incomparables propiedades técnicas que ofrece la Cerámica.

 

 

FORMATOS

 

Desde las grandes placas de 320×160 y 240×120 cm, idóneas para fachada, hasta el menudo 15×60 de nuestra emblemática madera Forever, en TAU encontrarás un amplísimo abanico de porcelánico, para revestir cualquier paramento o pavimento exterior.

 

Fachada: Castrovillari Pearl 120×240 (6mm) Pavimento: Castrovillari Pearl 60×120 (11mm) y Marsala Umber 29,5×120 (20mm)

terraza hotel ushuaia tau ceramica

Terraza del Hotel Ushuaïa (Ibiza) Pavimento: Forever Roble 15×60 (10mm)

 

ACABADO

 

tau ceramica exterior fineza tan piscina

 

Y si hay algo realmente importante en la elección de la cerámica idónea para revestir nuestro espacio exterior es el acabado. Es por ello que en TAU CERÁMICA recomendamos el uso de acabados antideslizantes, además de los casos en que resulta preceptivo, en cualquier pavimento que pueda mojarse y, por tanto, resultar resbaladizo y, por supuesto, en el perímetro de nuestras piscinas.

 

tau ceramica oristan gris pavimento exterior

La mayoría de las series de TAU CERÁMICA están disponibles en acabado antideslizante -ADZ-, seguro que encontrarás en la madera, la piedra, el cemento que estás buscando. Además, las series disponibles en acabado antideslizante se ofrecen también, siempre, en acabado natural, para su uso en zonas secas, lo que permite la total continuidad estética entre interior y exterior.

 

tau ceramica oristan arena exterior

 

ESPESOR

 

En Tau Cerámica encontrará una colección de placas cerámicas ligeras (slim), de 6 y 3 mm de espesor. Con ellas podrás revestir paramentos, carpinterías y mobiliario minimizando la presencia de juntas. También, una extensa gama de espesor estándar, de entre 9 y 12 mm.  Por último, nuestra colección OUTDOOR de espesorado de 20 mm y acabado siempre antideslizante, ideal en los siguientes casos:

 

  • Colocación húmeda tradicional, para pavimentos sujetos a tráfico rodado: aparcamientos, vías de acceso, caminos, rampas.

 

tau pavimento castrovillari silver

 

  • Con colocación sobre plots, cuando sea necesario dotar al pavimento de una gran resistencia con el mínimo peso.

 

colocación ceramica exterior tau

 

  • Con colocación en seco, simplemente dejando caer las piezas sobre una superficie de arena, grava o césped previamente nivelada, cuando necesitemos crear caminos y zonas de descanso de manera fácil y cómoda, sin necesidad de obras.

 

tau pavimento exterior hotel ushuaia terracina sienna

 

 

TAU CERÁMICA ofrece sus series más emblemáticas, no sólo en varios acabados, sino también, en varios espesores -slim, estándar y espesorado. Si lo que buscas es la continuidad interior-exterior, o resolver todas tus necesidades con un único material visita nuestra página web y descubre nuestros catálogos Concept y Outdoor.

 

castrovillari exterior colocacion ceramica

Pavimento: Castrovillari Damgray 75×75 (11mm) y Castrovillari Damgray 75×75 (20mm) Revestimiento: Castrovillari Damgray 60×120 (11mm)

 

En definitiva, en TAU CERÁMICA encontrarás todas las soluciones en cerámica para exterior, con las que renovar tu terraza, patio, jardín o piscina.