Compartir:

Idiomas:

¿Cómo serán los hogares en el 2021?

La pandemia del coronavirus ha cambiado nuestra forma de vivir por completo. Y no solo lo ha hecho en la forma de relacionarnos con los demás, sino también a la hora de estar en casa. Como bien sabes, las restricciones sociales hacen que permanezcamos más tiempo en ella, amén de la posibilidad de vivir un nuevo confinamiento. Ante ello, es necesario un nuevo orden en los hogares 2021 post COVID.

La nueva realidad de las viviendas

A raíz de la aparición de la COVID-19, nos hemos vuelto mucho más escrupulosos con la limpieza. Algo que puedes comprobar desde el mismo momento en el que entras en un local (higiene de manos, uso de guantes, etc.). Lo mismo ocurre en los hogares, donde el recibidor se ha convertido en la zona de desinfección. En este sentido, contar en la entrada con pavimentos cerámicos antiderrapantes puede ser de gran ayuda.

Espacios más amplios

El aspecto más destacado de la nueva realidad es, sin duda, la búsqueda de lugares más amplios. Ahora pasas muchísimo más tiempo del que podías imaginar en casa. Para hacer esto más ameno, te recomendamos espacios diáfanos y versátiles.  Asimismo, son preferibles los colores claros y optar por una decoración poco recargada.

Esto casa a la perfección con los estilos de nuestros revestimientos cerámicos para paredes y suelos. Su belleza y sus tonos claros te ayudarán todavía más a conseguir esa luminosidad.

Reducir el contacto tras la COVID-19

También ahora somos más precavidos en el momento de tocar algunas superficies. En este caso, te será de gran ayuda la tecnología touchless, presente, por ejemplo, en la grifería. También resulta útil la domótica para accionar persianas o la calefacción. Ambas opciones se integran perfectamente en paredes y encimeras vestidas con nuestros cerámicos.

Aunque aún vivimos un escenario cambiante, los hogares 2021 pos-COVID ya se rigen por medidas encaminadas a adaptarnos a la nueva normalidad.