Compartir:

Idiomas:

Image Alt

Empresa

Empresa

TAU se consolida como marca de referencia mundial en el sector cerámico, por la calidad técnica y estética de nuestro producto, por nuestra apuesta constante por la innovación y el desarrollo y por el compromiso con nuestro entorno social y ambiental.

Con medio siglo a sus espaldas, TAU emprende ahora el camino hacia nuevos retos con la madurez y el know-how adquiridos a lo largo de su vida, pero, sobre todo, con ilusión y pasión renovadas, estrenando imagen, instalaciones y showroom.

Misión

Transformamos la naturaleza para crear soluciones cerámicas que ayuden a nuestros clientes en su crecimiento y diferenciación.

Visión

Liderar el sector cerámico a través de una experiencia de compra empática que ayude al vendedor a vender y al comprador a decidir.

Valores

Liderazgo:

TAU Cerámica por trayectoria, histórico y situación empresarial debe guiar el cambio en el sector cerámico.

Empatía:

Habla de nuestra manera de entender el negocio y del ejercicio de ir más allá que vender cerámica. Comprender a los compradores y vendedores.

Mezcla:

Apela directamente a lo que somos: Feel&Mix.

Ilusión:

Es un concepto que habla de actitud que tenemos y de cómo nos enfrentamos a todo lo que hacemos en nuestro día a día.

Patrocinios

Siguiendo la estela de una historia realmente exitosa de patrocinios, tanto deportivos como culturales, TAU retoma ahora el mecenazgo en el deporte que, sin duda, forma parte inseparable de su vida: el Baloncesto. Actualmente, TAU patrocina al equipo de baloncesto castellonense que, ahora, juega bajo el nombre de TAU CASTELLÓ.

Un camino que volvemos a recorrer con ilusión y el anhelo de escribir, de nuevo, una historia de esfuerzo, motivación, inspiración y éxito.

Manual de marca