FILOSOFÍA



TAU Cerámica se consolida como marca de referencia mundial en el sector cerámico, por la calidad técnica y estética de nuestro producto, por nuestra apuesta constante por la innovación y el desarrollo y por el compromiso inalterable con nuestro entorno social y ambiental, cualidades todas ellas logradas gracias al esfuerzo, la creatividad y la dedicación de un equipo humano de incalculable valor.

Con medio siglo a sus espaldas, TAU emprende ahora el camino hacia nuevos retos con la madurez y el know-how adquiridos a lo largo de su vida, pero, sobre todo, con ilusión y pasión renovadas, estrenando imagen, instalaciones y showroom.



INNOVACIÓN


Siempre a la cabeza de la innovación y diseño, incorporamos ahora nuevas superficies cerámicas de gran formato que integramos bajo la marca Ascale.

Nuevos formatos y nuevos espesores para completar unac colección de indudable belleza y dotarla de una enorme versatibilidad, en la que cada serie se ofrece en multitud de formatos, espesores, acabados y colores.



ESTÉTICA


La cerámica es un material técnicamente idóneo para revestir la arquitectura y en TAU proponemos hacerlo con una piel funcional, bella y atemporal.

Por ello, nos hemos inspirado en la naturaleza y hemos transformado maderas, mármoles, piedras, metales y textiles en cerámica de elevadas prestaciones técnicas y estéticas.
De la transformación de la naturaleza nace nuestra Colección, en la que a la gran variedad de formatos y al diseño exclusivo de texturas y relieves, se suma una cuidada elección de gamas cromáticas neutras y armoniosas.



PATROCINIOS


Siguiendo la estela de una historia realmente exitosa de patrocinios, tanto deportivos como culturales, TAU retoma ahora el mecenazgo en el deporte que, sin duda, forma parte inseparable de su vida: el Baloncesto. Actualmente, TAU patrocina al equipo de baloncesto castellonense que, ahora, juega bajo el nombre de TAU CASTELLÓ.

Un camino que volvemos a recorrer con ilusión y el anhelo de escribir, de nuevo, una historia de esfuerzo, motivación, inspiración y éxito.