Partager :

Langues:

Feria Kbis

ASCALE estará en la feria Kbis 2020

Un año más TAU CERÁMICA tendrá representación en la feria KBIS de la mano de ASCALE. El próximo 21 de enero en la ciudad de Las Vegas tendrá lugar una de las ferias más vanguardistas de diseño en la industria del baño y cocina. Epicentro y lugar de encuentro para miles de distribuidores, arquitectos, minoristas, fabricantes y diseñados.

Expertos en placa porcelánica de gran formato

Los más de 50 años de historia que cuenta a sus espaldas la marca TAU le permiten ofrecer una gran variedad de acabados y texturas a todos sus clientes. ASCALE es la marca de placa porcelánica que está revolucionando el gran formato.

El valor de una marca, el trabajo, esfuerzo, innovación y calidad, mantienen viva la industria. ASCALE fortalece las características técnicas del Porcelánico de alta gama con mayores posibilidades, por su ligereza y adaptabilidad.

Las dimensiones de las placas es 320×160 cm, con espesores de 12 y 6 mm. ASCALE ofrece una gran variedad de placas de 12 mm de espesor, que permiten la construcción de cualquier superficie de trabajo, y complementa este espesor con placas más ligeras, de 6 mm de espesor, con las que revestir cualquier paramento, vertical u horizontal.

La combinación de ambos espesores, 6 y 12 mm, hace de ASCALE una potente herramienta al servicio de los profesionales de la Arquitectura, el Interiorismo y la Construcción, pues permite crear espacios únicos, elegantes y versátiles, con las inmejorables prestaciones técnicas que ofrece el porcelánico de TAU.

Estas son las características técnicas que cuenta la placa de ASCALE

ca

Pincha en la imagen para ver el vídeo corporativo de ASCALE

Ascale Video

Coordenadas feria Kbis

Podrás conocer muchas de las novedades de producto que presentaremos este 2020.

Te esperamos del 21 al 23 de Febrero en la feria Kbis 2020 en:

📍Stand SL4411