Partager :

Langues:

Image Alt

Empresa

Empresa

TAU se consolida como marca de referencia mundial en el sector cerámico, por la calidad técnica y estética de nuestro producto, por nuestra apuesta constante por la innovación y el desarrollo y por el compromiso con nuestro entorno social y ambiental.

Avec plus d'un demi-sìècle d'histoire, TAU se lance maintenant de nouveaux défis avec la maturité et le savoi-faire acquis , mais, surtout, avec une illusion et passion renovés, nous étrennons une nouvelle identité, de nouvelles installations et un nouveau showroom.

Misión

Transformamos la naturaleza para crear soluciones cerámicas que ayuden a nuestros clientes en su crecimiento y diferenciación.

Visión

Liderar el sector cerámico a través de una experiencia de compra empática que ayude al vendedor a vender y al comprador a decidir.

Valores

Liderazgo:

TAU Cerámica por trayectoria, histórico y situación empresarial debe guiar el cambio en el sector cerámico.

Empatía:

Habla de nuestra manera de entender el negocio y del ejercicio de ir más allá que vender cerámica. Comprender a los compradores y vendedores.

Mezcla:

Apela directamente a lo que somos: Feel&Mix.

Ilusión:

Es un concepto que habla de actitud que tenemos y de cómo nos enfrentamos a todo lo que hacemos en nuestro día a día.

Sponsors

Continuant le destin d'une histoire réussi de nombreux partenariats, aussi bien sportifs que culturels, TAU renait maintenant avec le mécénat sportif qui, sans l'ombre d'un doute, fait partie de son Adn: Le basket. Actuellement, TAU sponsorise l'équipe de basket de Castellon, qui maintenant joue sous le nom de TAU CASTELLÓ.

Un chemin que nous parcourons avec illusion et véhémence d'écrire, de nouveau, une histoire d'efforts, de motivation,d'inspiration et de succès.

Manual de marca