Compartir:

Idiomas:

Homenaje a los patrocinadores del TAU Castelló 18/19

El TAU Castelló cierra la temporada 18/19 homenajeando a todas las empresas colaboradoras

  • En el acto Fernando Roig confirmó la continuidad del patrocinio de TAU Cerámica
  • Se hizo oficial la renovación de Toni Ten y su cuerpo técnico.

Jueves 11 de julio.- Esta mañana en el showroom de TAU Cerámica, el TAU Castelló con Luis García a la cabeza, han cerrado la temporada en un acto en el que han querido homenajear a las 91 empresas colaboradoras que el club castellonense tiene en la actualidad. Pero el acto no sólo se ha quedado en el homenaje sino que Fernando Roig, como presidente del Villarreal CF y propietario de TAU Cerámica ha hecho oficial la continuidad del patrocinio para la próxima temporada, “estamos muy contentos de patrocinar el TAU Castelló, no es fácil estar en la segunda mejor liga nacional de baloncesto y la gestión que hace el club es muy buena”. Pero no sólo se ha quedado en el agradecimiento sino que además a alentado al club azulejero a intentar conseguir cotas más altas. “El equipo esta ahora en la zona media de la tabla pero estoy seguro que se puede conseguir más cosas y mitrar hacia arriba”, confesaba el presidente del submarino amarillo y máximo responsable de TAU Cerámica a la vez que recordaba que TAU es una marca de baloncesto y que estuvo al máximo nivel y que sería bonito que volviera a estar.

 

En el acto se aprovecho también para presentar la renovación del cuerpo técnico encabezado por Toni Ten, acompañado de sus entrenadores ayudantes Juanjo Luis y Frederic Castelló quien será también el máximo responsable del equipo filial en la liga EBA para la próxima campaña. “Esta será mi decimocuarta temporada como entrenador del primer equipo, es un lujo y más aún poder estar hablando hoy aquí delante de tanta gente que nos apoya”, declaraba Ten a la vez que aludía al mal sabor de boca con el que se quedaron la pasada temporada que no saló según lo esperado. Juanjo Luis y Frederic Castelló también agradecieron públicamente la continuidad y la confianza que el Toni ten y el club ha depositado en ellos una temporada más.

 

Admás el entrenador ondense no pudo esconder la satisfacción de cómo está yendo la construcción del equipo, “la verdad está saliendo todo rodado. Las primeras renovaciones fueron muy fáciles por la predisposición de todos. Luego la renovación de Juan que ha sido para todos una gran alegría y los fichajes de Wade-Chatman y Van Zegeren. Y falta la renovación de Brano que seguimos en ella y creo que cada vez estamos más cerca. Todas nuestras primeras opciones en cada puesto se están consiguiendo.” Y es que es muy probable que en una o dos semanas el equipo quede cerrado ya que el  por las palabras de Ten parece que se está trabajando en una cesión desde Valencia Basket y el otro cuatro que falta es posible que se pueda cerrar también en breve.

Para acabar Ten dio por sentado que el japonés Isao Kinoshita seguirá un año más en el equipo, aunque desde el club todavía no se ha hecho oficial.

 

Luis García cerró la rueda de prensa dando gracias a todos los patrocinadores “Estamos muy agradecidos a todos los colaboradores y patrocinadores que estáis hoy aquí sin los cuáles no sería posible el proyecto. Especialmente quiero dar las gracias a Fernando Roig ya que sin TAU Cerámica y sin el Villarreal CF sería imposible estar donde estamos” y también agradeciendo la presencia de Vicent Sales quien fue el primer presidente del club y actualmente socio número 1.

 

 

Tras la rueda de prensa el director de comunicación y jefe de prensa Saul Viciano, explicó a todos los asistentes la repercusión que la marca TAU Castelló ha tenido este año tanto a nivel local como a nivel nacional poniendo en valor el porque es bueno aliarse con la marca TAU Castelló.

 

Después uno a uno los diferentes patrocinadores fueron homenajeados y se les obsequió con la camiseta conmemorativa del 25 aniversario del club castellonense que se cumple esta temporada 19/20.