Compartir:

Idiomas:

Premios de arquitectura 2019

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) ha entregado, por primera vez de forma conjunta, sus premios y reconocimientos. Cuatro distinciones -Medalla de Oro de la Arquitectura, premios de Arquitectura Española y Urbanismo Español y Premio de Arquitectura Española Internacional- que, en esta ocasión, reconocen los valores de permanencia que siempre han caracterizado a la Arquitectura, así como la investigación y la innovación puestas al servicio del bien común para satisfacer las necesidades humanas y afrontar desafíos, como el que representa el cambio climático.

Celebrada en el Hipódromo de la Zarzuela para resaltar los valores de este “referente de la Arquitectura moderna”.
La Medalla de Oro, fue para Alberto Campo Baeza (Valladolid, 1947), por la “coherencia de su trayectoria profesional”. Al recoger la distinción ha agradecido emotivamente: “La Arquitectura es la labor creadora más hermosa del mundo. Así lo creo firmemente y así lo he expresado numerosas veces de viva voz y por escrito. Y en la Arquitectura me he dejado la vida y el alma, y soy feliz”.

 

 

Desde TAU, patrocinadores entre otros del evento, hemos disfrutado de una velada magnífica, rodeada de impresionantes profesionales. Creemos firmemente que los valores que definen a la arquitectura, son los mismos que definen nuestra marca.

Por ello, vamos a seguir apostando por los jóvenes profesionales del sector, así como por la innovación y la arquitectura como disciplina al servicio del interés general de la ciudadanía.