Compartir:

Idiomas:

TAU Cerámica estará presente en ARQ-DECÓ Madrid

Los días 23 y 24 de octubre el Club Alma Sensai de Madrid acogerá la edición 2019 de ARQ/DECÓ. Este evento es una de las citas más importantes del calendario, ya que congrega a arquitectos, diseñadores de interior, decoradores y diseñadores españoles con proyección internacional.

Esta nueva edición de ARQ/DECÓ estará enfocada a la prescripción, contract y retail donde el canal hotelero cobrará protagonismo en el programa.

 

EL OBJETIVO DE ARQ-DECÓ

Esta exposición itinerante organizada por ‘tureforma’ nace para dar respuesta a la necesidad de un espacio donde se genere y se hable de reforma, convirtiéndose en el perfecto punto de encuentro para que las diferentes firmas que lideren la exposición tengan tiempo para detallar sus propuestas y cerrar acuerdos con los prescriptores que acudan a lo largo de estas dos semanas. El OBJETIVO es que el canal de la prescripción se sienta cómodo y perciba como propia una Muestra que se lleva a cabo pensando en que pueda conocer y proponer nuevos productos.

 

El evento se consolida en el sector tras las ediciones de Bilbao, Marbella y Madrid, y vuelve a la capital con cartel de lujo. Este año contaremos con ponentes como:

Héctor Ruiz-Velázquez, Teresa Sapey, Manuel Clavel, Lorenzo Castillo, Tomás Alia, Ramón Esteve, Jean Porsche, Lagranja Design, Jaime Sanahuja, Cidon, o LemoBba.