Compartir:

Idiomas:

TAU Cerámica patrocinará premios de arquitectura internacionales

El próximo jueves 28 de Noviembre, TAU patrocinará los premios de arquitectura nacionales e internacionales de El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) en el Hipódromo de la Zarzuela.

Una muestra más que reafirma nuestra apuesta por la arquitectura y la excelencia, y que mejor que estar presentes en los premios más importantes de España para hacerlo.

 

 

Además, por primera vez en la historia, se convocan de forma conjunta los cuatro premios que otorga el CSCAE:

 

  • El Premio de Arquitectura Española, cuya finalidad es reconocer la calidad de aquellas obras de nueva planta o de rehabilitación de edificios realizadas en España y acabadas en el bienio 2017-2018.

 

  • El premio de Arquitectura Española Internacional, que propone con este premio incentivar y promocionar la continuidad y la expansión de los profesionales y de las empresas de arquitectura españolas en el exterior, reconociendo su calidad arquitectónica y urbanística y consolidando, al mismo tiempo, una marca común.

 

  • El premio de Urbanismo que tiene por objetivo reconocer la calidad de aquellos trabajos de planeamiento y de urbanización de espacios públicos realizados en España que estén finalizados y también aquellos que, si bien están supeditados a un procedimiento reglado de tramitación, han superado, al menos, una fase de aprobación y exposición pública posteriores al 1 de enero de 2017.

 

  • La Medalla de Oro de la Arquitectura, que es el premio más prestigioso que concede el CSCAE. Reconoce los méritos de instituciones y personas que se distingan por su labor en favor de la arquitectura y de la profesión de arquitecto.

 

Con todo ello, el CSCAE quiere reconocer los mejores trabajos realizados en los campos de la Arquitectura y el Urbanismo, así como a aquellas personas e instituciones que, con su labor, ennoblecen el quehacer arquitectónico.

 

 

Por su parte, TAU busca seguir transmitiendo los valores que tiene como empresa y su firme apuesta por la innovación y la arquitectura como disciplina al servicio del interés general de la ciudadanía.