TAU cerámica

TRILOGY

Travertino, Rapolano y Dorcia forman Trilogy, una colección que apuesta por la combinación de tres piedras inspiradas en regiones italianas.

Del mismo modo que el resto del catalogo de TAU Cerámica, estos tres materiales están creados para combinar a la perfección entre sí.

Un resultado homogéneo que facilita el trabajo del interiorista, arquitecto y cliente final. Fiel a ‘Feel&Mix, Trilogy es la continuación de la filosofía TAU: la mezcla como protagonista.

TRAVERTINO

En TAU Cerámica apostamos por diseños inspirados en la naturaleza y su infinitud de posibilidades, por lo que nuestro Travertino recrea las vetas y marcas más características de la piedra italiana. Sus tonos claros y cálidos lo hacen ideal para usar en espacios interiores luminosos y claros.

RAPOLANO

Rapolano es originario de la región de Toscana, Italia.  Es conocido por su superficie lisa y lustrosa, lo que lo hace ideal para su uso en espacios de lujo y elegantes. Rapolano es una excelente opción para aquellos que buscan añadir elegancia y durabilidad a su espacio de vida.

DORCIA

El modelo Dorcia, inspirado en la región del Val d’Orcia, recrea el material de las edificaciones de la zona con finas vetas y extenso moteado. Dorcia es una piedra ideada para acompañar y vestir con distinción y gusto.