Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Colaboraciones
ERRE Arquitectura
Liderado por Amparo Roig, Jose Martí, y M. Ángeles Ros, ERRE arquitectura es un estudio con sede en Valencia.
Cada nuevo proyecto supone un nuevo reto y en cada uno persigue dar una solución arquitectónica funcional y conseguir mejorar la vida del usuario que lo disfruta. Trabaja desde la humildad, aprendiendo y mejorando en cada obra.
Tras 18 años de actividad profesional en Calle Salamanca, en 2018 ERRE arquitectura inauguró la que es actualmente su nueva sede en la calle Maestro Gozalbo, 20, en pleno corazón del Ensanche de la ciudad de Valencia. Un nuevo estudio acorde a las demandas actuales del sector y a las necesidades del cada vez más amplio equipo que conforma el despacho de arquitectura. Tecnología, diseño e innovación se unen para dar carácter a un nuevo espacio de trabajo en el que seguir diseñando, ideando y transformando en realidad grandes proyectos de arquitectura.
Esta colaboración nunca ha cesado, y es ahora cuando han decidido embarcarse en un nuevo proyecto juntos, para diseñar una colección de autor, a medida, en la que los arquitectos han podido dar rienda suelta a su imaginación, y reimaginar el revestimiento cerámico.
Durante los últimos años, TAU cerámica y ERRE han colaborado en varios proyectos en los que el producto cerámico de TAU ha sido siempre uno de los revestimientos protagonistas. Es en el diseño del stand de TAU cerámica para la feria internacional CEVISAMA 2020 celebrada en Valencia cuando esta relación se consolida, ya que juntos se embarcan en un cambio de concepto en lo que los stands expositivos se refiere, compartiendo valores como son la innovación y la practicidad. El resultado fue un stand abierto, con una cubierta cerámica que desafiaba las leyes de la gravedad y que delimitaba un gran espacio sin cerrarse al exterior, concebido como una plaza para el encuentro y la celebración de eventos.