Compartir:

Idiomas:

Proyectos de interiorismo para crear espacios naturales con cerámica

La cerámica gana protagonismo en los proyectos de interiorismo, reinventándose con una nueva piel. Aunque los diseños más tradicionales continúan vigentes, toman fuerza los que se inspiran en la naturaleza y otros materiales. Las nuevas tendencias no dejarán de sorprenderte. Te las descubrimos.

Proyectos de interiorismo

Interiorismo y cerámica reformulan su alianza dando lugar a nuevas oportunidades que gozan de un gran atractivo. Los revestimientos y azulejos exploran un mundo en el que ya nada es lo que parece. Es el momento de transformarse y, sobre todo, de conjugar imaginación y creatividad. ¿El resultado?Ambientes cargados de atractivo.

Engañan a la vista y también al tacto. Te será difícil diferenciarlos de aquellos elementos en los que se inspiran.

Cerámica con aspecto de naturaleza

Los revestimientos cerámicos sufren una metamorfosis en su empeño por emular a elementos de la naturaleza. Juegan a confundir a quien los contempla ofreciendo la calidez de la madera, la elegancia del mármol o la consistencia de la piedra. 

La superficie habitualmente lisa de los pavimentos, da paso a otras texturas que se revelan al tacto. Se dotan de un atractivo que las convierte en las piezas ideales para conquistar suelos y paredes de las más diversas estancias.

Prepárate para tener una parte de bosque en tu cuarto de baño o, esa arena que te recordará a la playa, en tu cocina.

Cerámica que imita otros materiales

Arquitectura y cerámica prometen continuar de la mano en el futuro. A los diseños basados en la naturaleza se suman los que recrean otra serie de materiales. Ese es el caso del cemento y las losetas que cubren aceras de ciudades como Barcelona. Sus clones en baldosa ya están aquí. También podrás descubrir creaciones que simulan parqué, hidráulico e incluso ladrillos.

La cerámica

se convierte en protagonista de los proyectos de interiorismo con su aire renovado. Haz la prueba en tu hogar.