Nosotros le propusimos un proyecto abierto hacia el campo de golf, aprovechando la orientación y las vistas, aproximando la vivienda hacia el vial de acceso y liberando el máximo jardín posible. Todas las estancias principales se abren mediante grandes huecos al jardín, mientras que los espacios servidores (baños, galería, aparcamiento) se colocan de » barrera» recayendo hacia el vial.
La cerámica de TAU aparece en el proyecto como protagonista principal sobre un fondo blanco. Utilizada con diferentes acabados, la cerámica imitación madera en fachada nos permite resaltar el juego de volúmenes, con este material revestimos paredes, creamos lamas cerámicas que protegen huecos, pavimentamos interior y exterior de la vivienda.
Con el acabado madera combinamos cerámica imitación piedra en pavimentos exteriores con acabados antislip, superficies continuas en terrazas, piezas sueltas rodeadas de césped…
Principalmente por su durabilidad, calidad y variedad de acabados y formatos. Dada la evolución de los últimos años hacia la lámina cerámica, que permite formatos impensables hace pocos años, valoraríamos una componente ecológica y sostenible que se fuese incorporando como valor añadido, que si a día de hoy es complicado su introducción en el mercado, no dudamos que será imprescindible en un futuro próximo.