TAU cerámica

TORNARES

ERRE Arquitectura y TAU Cerámica conjugan sus años de experiencia en una colección que nace con la voluntad de crear un producto inspirado en la naturaleza que nos transporte a los orígenes de los materiales cerámicos.

Las texturas, los colores y geometrías presentes en las cuatro series que conforman la colección TORNARES permiten al usuario un universo de posibilidades y combinaciones con las que concebir espacios elegantes y evocadores.

“Una colección diseñada por arquitectos para arquitectos e interioristas”

El origen de la colección fue la necesidad que desde TAU Cerámica teníamos por apostar por una línea en la que arquitectos e interioristas pudieran encontrar un elemento innovador que acompañara a sus objetivos. Una serie pensada para los profesionales de la construcción que buscan en la cerámica un punto diferenciador que aportara valor a sus proyectos.

En ERRE entendieron este objetivo a la perfección y desde la pasión y el respeto por el material cerámico, crearon un producto singular que consigue dar respuesta a las necesidades y exigencias de los profesionales del diseño y la construcción.

TORNARES es VOLVER

La colección transmite la necesidad de volver a los orígenes con un producto puro con un resultado estético natural y sincero.

De esta manera, nacen Duero, Gredos, Ordesa, Hiru y Zumaia.

DUERO

Inspirada en el movimiento rítmico del agua, la serie DUERO se caracteriza por la repetición de geometrías curvas con diferentes radios que provocan un juego gradual e irregular de luces y sombras.

GREDOS

Gredos transmite un juego de sombras que emula las escarpadas cordilleras y los vaivenes de altura de la orografía que trasladan una textura uniforme, de contraste y contraposición, generando llenos y vacíos en una viva continuidad. Se conciben como piezas verticales, potenciando la esbeltez de las líneas de relieve y sus sombras.

GREDOS permite combinarse con la serie ORDESA ofreciendo al usuario un mayor grado de configuración con el que conseguir resultados únicos y personales.

ORDESA

Ordesa se genera mediante la combinación de geometrías curvas y
rectas conformando una pieza expresiva y de gran personalidad formal que permite crear una gran variación de sensaciones.

ORDESA está pensada para combinarse con la serie GREDOS, como
complemento perfecto en su forma y concepto. Estas combinaciones permiten una gran variedad de resultados estéticos y formales pudiendo adaptarse a los espacios y a las necesidades de cada usuario.

HIRU

Hiru encarna la versatilidad de una pieza que es combinable con
cualquiera de las series ORDESA, GREDOS o DUERO.

Su planeidad y sencillez potencian el juego de sombras de las
tres series de relieve, mostrándose como un complemento ideal o bien,
como una pieza única para ensalzar el despiece más tradicional de la cerámica.

ZUMAIA

De líneas rectas y diseño atemporal, esta pieza destaca por su sencillez y belleza contenida.

Inspirada en las geometrías y superficies de los Flysch de Zumaia, esta
serie presenta una erosión diferencial dando como resultado un juego de
alturas que proyecta una vibración distinta en función de la luz recibida.

La colección TORNARES nace de la voluntad de crear un producto que, inspirado en la naturaleza, consiga un retorno a los orígenes del material cerámico.

Esta colección parte de la tradición, de la arcilla en su estado más puro y en sus formas más naturales para crear un producto elegante e innovador que consiga devolver la cerámica a su estado más esencial.

Las texturas, colores y geometrías presentes en las series que conforman la colección TORNARES permiten al usuario un universo de posibilidades y combinaciones con las que concebir espacios elegantes y evocadores.


TORNARES

Un viaje de RETORNO.

TORNAR al origen.