moodboard

fusion

El moodboard Fusion influenciado en el Art Decó de los años 20, un estilo vanguardista que ensalza las formas conservadoras con el arte decorativo. El concepto de esta corriente debe su nombre a la primera exposición internacional realizada en París en 1925: L’Exposition Internationale des Arts Decóratifs et Industriels Modernes.
TAU cerámica
TAU cerámica

El 2021 nos pide ambientes donde la cerámica con sus paletas cromáticas nos ayuda a diseñar estancias dinámicas y lujosas. El moodboard Fusion te permite mezclar y combinar colores, texturas, diseños… Por la elegancia que aporta, por su carácter ornamental, este estilo está cada vez más presente en los diseños decorativos actuales, en los diseños para los más exigentes.

nuestro
Moodboard
TAU cerámica

No existen normas en el moodboard Fusion. Te permite mezclar y combinar colores, texturas, patrones y diseños y que muestra un lado muy original de nuestro gusto para ambientar los diferentes espacios. Atrévete a crear un ambiente único, sin dejar de lado el sentido crítico y el buen gusto. La clave del éxito reside en combinar colores alegres y tonos neutros.

Fusion
En colores
White
NCS S 1502-Y
Silver
NCS S 2002Y50R
Gray
NCS S 3500-N
Black
NCS S 8500-N
Coral
NCS S 1050-Y90R
Descúbrelo en nuestros