Compartir:

Idiomas:

Cerámica, el material antibacteriano que buscas.

Hemos necesitado un largo confinamiento para darnos cuenta de la importancia de los espacios en el hogar. Tras muchas horas confinados nos hemos dado cuenta de las mejoras que necesitarían nuestros hogares para lograr mayor confortabilidad. Mejoras en salones, cocinas, terrazas o la adecuación de espacios para nuevos usos como salas de juego, oficinas, gimnasios, etc.

La cerámica, es un material ideal para lograr el confort deseado en tu vivienda o proyecto. Su diversidad de acabados, la baja porosidad y facilidad de limpieza lo convierten en un producto antibacteriano e higiénico perfecto para revestir nuestras paredes, suelos o encimeras. De hecho, es uno de los materiales más prescritos en laboratorios y en cocinas a nivel internacional.

En nuestro proceso de fabricación empleamos materias primas 100% naturales como feldespatos, caolines y otros tipos de minerales que tras una adecuada manipulación llegamos a cocer  a unas temperaturas que rondan los 1200°. Con ello logramos la conocida nula porosidad.

Además, su mantenimiento no necesita una especial atención. Con una limpieza regular con agua y agentes de limpieza comunes estará más que cubierta.

 

⇒ Os dejamos 4 consejos para limpiar tu suelo cerámico de manchas, grasas y cementos:

 

Primera limpieza de obra:

 

Mantenimiento para cerámica:

 

Cómo proteger pulidos con antimanchas:

 

Cómo recuperar pavimentos pulidos: