10 de diciembre de 2021

¿Cuál es la mejor Cerámica para Baños?

El baño es uno de los lugares sagrados de las viviendas. Desde hace algunos el baño se ha convertido en un lugar donde podemos relajarnos y dedicarnos tiempo a nosotros mismos.

La estética zen se impone cada vez más en los cuartos de baño. Hay una clara apuesta por la cerámica efecto piedra natural, tonos beiges y acabados cementosos. Necesitamos que los cuartos de baños nos transmitan esa paz que en muchas ocasiones necesitamos.

El efecto mármol en cerámica es un clásico para este tipo de estancias. Una tipología de producto elegante y atemporal que nunca pasará de moda. Entre los modelos más demandandos de TAU Cerámica para instalar en los baños encontramos:

Una técnica muy empleada es instalar formatos pequeños de revestimiento cerámico en vertical.

Algo también muy habitual es instalar todas las paredes lisas menos una que en ocasiones suele ser la de la ducha y aplicar ahí un revestimiento cerámico con relieve para aportarle dinamismo a la estancia. Algunos ejemplos de ellos son:

Para el pavimento duchas se aplica el mosaico cerámico, gracias a laspequeñas dimensiones de las piezas y al elevado número juntas evitaremos los deslizamientos. Alguno de nuestros modelos de mosaico de cerámica:

Compartir
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin