17 de octubre de 2021

¿Cuál es la mejor Cerámica para Cocinas?

Las cocinas se han convertido en los centros neurálgicos de toda vivienda, la apuesta de las cocinas-office no ha hecho más que reforzar este hecho. La cocina ya no es una estancia más de la vivienda, sino que se ha convertido en una de las zonas de la casa donde más tiempo pasamos.

Además, se busca cada vez más a través de islas y penínsulas estar visualmente conectados con el comedor para formar parte de la escena de una manera mucho más activa.

Al ser una de las “zonas húmedas” de la vivienda, la cerámica es una apuesta segura. Además, al estar conectado con el comedor hay muchas posibilidades para que el pavimento de la vivienda tenga continuidad con un mismo modelo de baldosa cerámica.

La cocina es uno de los lugares de vivienda con más actividad y eso multiplica la suciedad y la acumulación de restos de comida, líquidos, etc. Por este motivo, recomendamos la aplicación de cerámica de gran formato tanto en pavimento como en revestimiento para evitar el número de juntas y por lo tanto reducir la posible acumulación de bacterias o de impurezas.

De la misma manera, abogamos por la instalación de encimeras de cocina de ASCALE. Un material de última generación resistente al rayado, compacto y resistente a altas y bajas temperaturas. Totalmente impermeable y por lo tanto muy fácil de limpiar las manchas.

Hay clientes que apuestan por un pavimento porcelánico diferente al modelo de revestimiento aplicado en las paredes.

De la misma manera, hay clientes que apuesta por series de TAU Cerámica que tienen disponibles tanto en pavimento porcelánico como en revestimiento. Si eres de los que te gusta la continuidad te dejamos algunos de los modelos que tenemos tanto en revestimiento como en pavimento:

Compartir
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Linkedin