Compartir:

Idiomas:

¿Por qué las encimeras porcelánicas se usan cada vez más en cocinas?

No es de extrañar que las encimeras porcelánicas se usen  cada vez más en las cocinas. Esto se debe a que el material porcelánico para encimeras tiene muchos beneficios y propiedades que los arquitectos recomiendan aprovechar. Entre estas, su gran resistencia, su fácil limpieza y su estética acorde con todos los gustos de decoración.

Encimeras de porcelánico

Una encimera de porcelánico puede adaptarse a la estética del resto de los espacios de tu casa y de tu cocina. Hay muchas maneras de adecuar la decoración para que el material porcelánico destaque o pase desapercibido. De esta manera, puedes usarlo como un elemento decorativo o como una simple encimera útil y resistente.

En este sentido, las encimeras de porcelánico son muy higiénicas, porque no son nada porosas y no permiten que las bacterias se acumulen. Además, su limpieza desde la superficie es muy sencilla y no quedan restos si se hace con un paño húmedo o con productos típicos para la limpieza de encimeras y cocinas. Por lo tanto, es una buena opción si se busca una superficie limpia, sobre todo en casas en donde hay niños o personas enfermas.

Comparativa con otros materiales

Si comparas las encimeras porcelánicas con encimeras de otros materiales, lo que más destaca en beneficio del porcelánico son sus cualidades de limpieza y de resistencia. Mientras que otros materiales son mucho más endebles y tienen una vid útil mucho más limitada en el tiempo, las encimeras de porcelánico duran muchos años en perfectas condiciones.

ASCALE es la marca de TAU Cerámica de superficies porcelánicas que está batiendo todos los récords.