Compartir:

Idiomas:

Stand de TAU Cerámica en la Feria de Cevisama: un espacio abierto e innovador

En TAU Cerámica hemos dado un giro al concepto de stand en la feria Cevisama, que se celebra del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia. Allí encontrarás un área expositiva única, donde primarán la innovación y la experimentación, y que marcará el inicio de nuestro trabajo conjunto con el despacho de arquitectura ERRE Arquitectura

En TAU buscamos sorprenderte

Desde TAU Cerámica queremos acercarte a un nuevo concepto de stand, con la cerámica como elemento único y vertebrador. Tanto es así que, durante tu estancia en el mismo, te encontrarás caminando sobre unos mil metros cuadrados de este material y, a la vez, pasando bajo otros tantos que colgarán sobre tu cabeza.

Una muestra donde materiales, luz y sensaciones son igual de importantes

Encontrarás un conjunto de piezas, treinta toneladas en total, donde podrás apreciar los variados juegos de luces, sombras y texturas que ofrecen las superficies de nuestros materiales, todo ello en un espacio evocador, diseñado para mostrarte las posibilidades del elemento por el que apostamos. Cada una de las zonas tiene significado por sí misma y también cobra sentido entendida como parte de un conjunto único que lo engloba todo.

Un espacio para fluir sin transiciones

Una cubierta de trama cerámica acota el pabellón, pero no de una manera tradicional. Hemos querido jugar con el espacio para ofrecerte una sensación de apertura y continuidad; una zona diáfana, en la que no existen conceptos como los de punto de entrada, de salida, o recorrido. La libertad es absoluta para elegir qué ver, en qué orden y cómo moverse. Buscamos una experiencia holística, impactante, y creemos haberla conseguido con nuestra propuesta.

Nuestro stand en la feria de Cevisama está pensado para ti. Junto a uno de los despachos de arquitectura más punteros de España ERRE Arquitectura hemos dado con la clave para expresar todo lo que nuestros materiales tienen que decir, y queremos que estés allí para verlo.

¿Te animas?

📍 3-7 Feb

Pab/Hall N2-P3

Stand B34

Descarga aquí gratis las entradas de Cevisma 2020

boton descarga entradas CEVISAMA