Arquitecto ERRE Arquitectura
Fotografía Maximiliano Poch
LocalizaciónValencia
VIVIENDA UNIFAMILIAR

La elección de materiales para la decoración de una vivienda unifamiliar es un aspecto crucial para garantizar su durabilidad, funcionalidad y estética. Cada material seleccionado debe ser cuidadosamente considerado para cumplir con los requisitos del espacio y reflejar el estilo y personalidad de sus residentes. Esta es la filosofía de ERRE Arquitectura pues construyen hogares a través de las necesidades y hábitos de las personas que viven en ellos.

La belleza de los pavimentos cerámicos de TAU

El pavimento de una vivienda desempeña un papel fundamental en su aspecto general y funcionalidad. Es esencial seleccionar un material que pueda resistir el desgaste diario, manteniendo su encanto a lo largo del tiempo.

La variedad de diseños, colores y texturas de los pavimentos cerámicos de TAU permite a los interioristas adaptarse a diferentes estilos decorativos, desde lo clásico y tradicional hasta lo moderno y vanguardista. La amplia gama de tamaños también ofrece la posibilidad de crear patrones únicos, lo que agrega un toque de personalización a la vivienda.

En el pavimento general de esta luminosa y amplia vivienda se ha escogido el modelo Roadstone Linen en formato 90×90. La selección de esta piedra en casi toda la vivienda aporta uniformidad y sensación de mayor amplitud. Un modelo que funciona a la perfección con el resto de los pavimentos. Entre ellos, el modelo Roadstone Pearl para el pavimento de los baños.

En cuanto a revestimientos, destaca el modelo Axe Bianchi. Un relieve que acompaña al resto de materiales, pero además resalta por su toque personal y patrón único.  Por otro lado, la combinación de modelos de pequeño formato como el Bianchi Matt en un mismo espacio crea ambientes lineales y llenos de dinamismo que resultan menos fríos y alegres.

La armonía de la vivienda continua en el pasillo en el que encontramos el modelo Zumaia de la colección TORNARES que compone junto al armario y resto de materiales, una zona llena de luz y minimalismo.