Tau Cerámica presenta su nueva web en Cevisama 2018

Tau cerámica renueva completamente su imagen en Internet con una nueva web que tiene el objetivo de acercarse a sus clientes. Diseñada para el usuario y su interacción con facilidades para buscar, no sólo por productos, sino también por catálogos o estancias. Una plataforma funcional, usable e intuitiva.

 

La renovación de la web responde al cambio de estrategia digital de Tau Cerámica con el firme propósito de estar siempre a la vanguardia. Una plataforma mucho más actualizada, adaptada a todos los dispositivos y con un diseño centrado en la experiencia del usuario cuando navega por ella. Asimismo, la web está disponible desde su lanzamiento en tres idiomas: español, inglés y francés, para adaptarse a su mercado internacional.

 

Por tanto, se trata de una web 100% orientada a todos los clientes de Tau, distribuidores, prescriptores y clientes finales. Con el objetivo de que con un solo “click” puedan encontrar el producto o contenido que deseen. Además, esta plataforma incluye como novedad un blog de noticias de actualidad, tanto de la marca como del mundo del interiorismo, la arquitectura y la cerámica, donde artículo tras artículo diferentes invitados de relevancia escribirán sobre sus proyectos u opiniones.

 

Esta web ha sido fruto de la colaboración de dos empresas junto con el equipo de Marketing de Tau. ProDesign Spain, realizando el diseño, e IMK programándola y llevándola a cabo.

 

Este cambio en la estrategia digital, no solo visible en la renovación de la web sino también en la creación del blog y la gestión de las Redes Sociales, es un paso más de Tau Cerámica hacia el futuro apostando por la innovación, el diseño y la excelencia para convertirse en el referente mundial del sector cerámico.

 

Descubre la nueva web de Tau Cerámica: www.tauceramica.com y siga a Tau Cerámica en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.